Post by puavasometi on Feb 28, 2022 23:56:04 GMT -7
------------------------------------------
▶▶▶▶ 元氣の英雄 ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ 元氣の英雄 IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ más trucos de gemas ▞▞▞
▞▞▞ 元氣の英雄 2022 version ▞▞▞
este juego se trata de comprar diamantes n vip. Ni siquiera pienses en jugar este juego sin dinero en efectivo. A menos que estés jugando con IA para siempre. este juego ni siquiera libera x10 invocar y es muy difícil ganar diamantes sin comprarlos de verdad. limpiado cada lv te dio 50 diamantes, es estúpido. ¿Cómo vas a llegar a 1.8k diamantes para invocar x10? tonto sangre (efectivo) lechón juego de nuevo
fue taaaan... lindo.
¿Sistema vip? Pasaré.
Lo siento, pero tu juego es realmente genial, pero el pvsp apesta como si estuviéramos peleando con un jugador muy poderoso, eso no es justo y también inicié sesión con mi cuenta de Google y cuando traté de iniciar sesión se bloqueó, como juegos de cangrejos, nunca se descarga. otra vez
Sólo le faltaría en español y sería genial
Como habían mencionado antes es muy difícil ganar los PvP si el enemigo te supera con solo decir que con básico y la mascota te mata sin nada de habilidades arreglen ese emparejamiento del resto el juego esta muy chevere
¿Por qué solo ataca en la dirección equivocada? ¿Por qué no puedes desarrollar un juego en el que el mago ataque en la dirección correcta? ¿Se supone que debes trabajar en McDonald's, para lo cual eres más adecuado? No puedes desarrollar juegos.
M en
Mis anillos actúan como un solo anillo. Solo puedo mejorar un anillo mientras que el otro está atascado en lvl1... mi nombre de cuenta es... MERO1.
por ahora parece interesante
Me gusta mucho este juego pero solo quiero que cambien una cosa y es el emperejamiento este es super super injusto a veces un 9 contra un 15 en mi caso , 9 contra 12 o inuso a mi me dan ventaja y eso no es justo para el otro jugador
El sistema JcJ ya no funciona como el reino... no se puede usar ninguno de los dos, pero perderá el valor si trato de iniciar sesión en la arena... sigue dando errores...
Dice que no se pudo vincular la cuenta. ¿No se puede duplicar? Por favor, arréglalo.
Bueno
El juego es divertido, sin equilibrio PVP, P2W, trampas desenfrenadas. El juego podría haber sido divertido pero demasiados problemas.
Increíble
Un poco meh en la parte en la que te emparejan con un nivel más alto que tú, una brecha de 10k de poder y un vip20 ... lmao
Gvv
Acabo de perder mi cuenta hoy después de gastar dinero en efectivo en el juego el día anterior... No estoy contento. Lv27
元氣の英雄 پرتحرک ilxa
Es un muy buen juego
Molesto.
Muy divertido
¡¡¡Necesita actualizaciones!!!
Estoy buscando donde puedo cambiar mi muérdago, no hay lugar para cambiarlo. Hasta ahora, desde que instalé este juego, nunca tuve comentarios para ustedes. Lo mismo sucedió con mis dulces de Halloween antes también. Todavía lo tengo, ni siquiera puedo venderlo y no hay ningún lugar para cambiar los artículos. Espero que alguien pueda ayudarme con esto.
Todavia bien
Sin atención al cliente. El juego tiene que ver con PvP, pero PvP es muy injusto. Trucos de uso de jugador PvP de alto rango. Puede usar la habilidad máxima en cada ronda. El tramposo nunca fue baneado. Estos son sus nombres: WebbEdud, LordPhanthon, WoodAmyfi y más... Estas cuentas también se han revendido en la página de Facebook, pero de nuevo no hay penalización por vender cuentas. No puedo usar disfraz, no puedo comprar alas. Estos problemas nunca se solucionaron.
Muybueno
El juego me encantó pero de un dia para el otro se elimino mi personaje :"c
元氣の英雄 Экшен vcz
esta super bestial
tipo de meh
元氣の英雄 მძაფრსიუჟეტიანი dkw
mejor juego
El juego sigue fallando cada vez después de la nueva actualización. Por favor, arregla el dev. Me encanta este juego, por cierto.
¡Arregla tu batalla a juego! su sistema es tan injusto -.- 15K de potencia contra 25K de potencia, ¿en serio?
Cada vez que quiero ir a jugar otro juego y vuelvo, restablece mi juego completo. Quiero decir, este es el tipo de juego que no me gusta.
no puedo abrirlo de nuevo!!!! lo odio
Mi tarifa es por el tema de la conexión. Al incrustar gemas, eliminar gemas, jugar o pvp. Tengo una señal completa con conexión de datos H, sigue cargando y desconectándose moatly. No tengo ningún problema con otros juegos en línea que jugué. Por favor vea el problema
sí
es un juego bastante entretenido y divertido sus personajes son bastante interesantes😁😁
Gran juego, pero pierdo el acceso a mi cuenta con mi ID de Google. es decepcionante perdida de dinero
元氣の英雄 Hành động uork
Guau
El partido de pvp es realmente frustrante, p2w, las personas con la billetera más grande ganan con solo un golpe, maldita sea. Haz que el juego sea más equilibrado, hombre, vamos, GM, me gusta el juego, pero a los muchachos les gusta que trabajemos duro y juguemos gratis, simplemente no podemos ganar nada contra Casher, hombre.
Después de que mi primer personaje murió, el segundo personaje desapareció en pvp y el juego sigue jugando, luego dejo el partido, hay un error, muchachos. Desinstalo. ¡Muy malo!
Es un buen juego para probar. Este juego es similar a DDTank, sin embargo, ¿supongo que hay un personaje roto? Mientras jugaba en JcJ, estaba a la cabeza de ganar al matar a uno de los héroes enemigos y hacer que uno de sus héroes tuviera poca vida, sin embargo, una vez que Badman está bajo, sigue curándose a sí mismo a pesar de que no recogió esos poderes en el aire. Sólo Badman mató a mis dos héroes. El era lvl8. No estoy seguro si estaba pirateando o el personaje está roto.
juegos gratis juegos gratis
Que te han hecho ddtank
nada mal...
Dog Cafe Tycoon سیمولیشن rkk
OK
Todo sea por los premios.
Es malo ya deveria tener varios personajes con los fragmentos pero no me los dan gano un fragmentos y no parece.....
Un juego móvil de "aventura" de tirachinas que carece de exploración. Solo vas a cada etapa, arrojando algunas cosas aquí y allá. El juego en sí mismo carece de profundidad, mientras que el equipo y las actualizaciones son excesivos para el juego que es tan simplista en sí mismo. Esa combinación no tiene sentido para mí. El juego carece de entretenimiento ya que cada etapa es extremadamente corta. Entonces, para mí, este juego es bastante aburrido en general.